Saludo en Celeste y Blanco


Carta Publicada en la Revista RAIZ ARGENTINA (España), y en el Diario Río Negro (Argentina). ARCHIVO, Ediciones anteriores, Carta de Lectores 11/6/10


"Saludo en celeste y blanco"
Querido hermano, hoy mi saludo se convierte en bandera, con dos orillas celestes que abrazan el blanco puro de los sentimientos, y un sol en el centro como símbolo de amistad.
Y se hace música en el aire con el mejor de los deseos, que a partir de este cumpleaños, nuestra querida Argentina retorne al camino definitivo que conduce a las estrellas, para que sus hijos, vivan donde vivan, sigan ostentando el privilegio y orgullo de haber nacido en su suelo.
El mismo anhelo para que ese futuro de grandeza, nos encuentre a ti, a mi, a todos, cada vez más unidos y abiertos de corazón.
En nombre de todos los argentinos que vivimos en Galicia, reciban este abrazo de hermandad para que sepan que nuestros corazones laten en la misma sintonía.
Para seguir tejiendo juntos el poncho de la nostalgia, ese que calienta el alma y achica distancias, el que mitiga penas y mata olvidos.
Al gran pueblo argentino salud. ¡Viva la Patria!

Jaime Correa Deulofeu
Director del Centro de Arte Deulofeu
Ex presidente del Centro Argentino de Galicia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camino de Las Chacras

Roberto Navarro en Vigo. Una historia de encuentros

La imaginación al poder