EL ARTE DE ESCRIBIR


La escritura tiene beneficios muchos y variados, y como los bombones algunos vienen con sorpresas. Agradables como el reencuentro con ex-alumnos de nuestro Centro de Arte, a quienes agradezco volver a hacerme feliz como lo hicieron en su momento dibujando y pintando.
La finalidad de la charla se cumplió en su primera parte, la siembra. Ahora toca esperar a que transcurra el verano, que la semilla germine y cosechar los frutos dentro de unos meses.
Escribir?, qué, para qué, porqué. Miedo a escribir. ¿Es necesario desnudar el alma para hacerlo? - ¿Qué valor tiene lo que escribo? - ¿Lo leerá alguien?
Interrogantes, reflexiones, haces de luz de quienes ya están haciendo camino en ese fascinante mundo.


En nombre del Taller Literario “La Pluma”, mi agradecimiento a Luis, director del Mimosa Café Teatro, por su decisiva acción en favor de la comunicación, el arte y la cultura. A los asistentes por su presencia e interés por avanzar en esta hermosa afición.
Recordatorios:
·         Podemos participar desde cualquier lugar, e invitar a más gente interesada.
·         Crearemos una red de comunicación para estar informados de las actividades propias del Taller La Pluma y de otras organizaciones literarias, poéticas, etc.

Tel. de contacto 986 37 81 96  -  Mail: j.c.deulofeu@telefonica.net

“No existen más que dos reglas para escribir, tener algo que decir, y decirlo”.  O. Wilde





Hubo un tiempo en el que la cultura era privilegio de unos pocos. Hoy día crece la conciencia de que en un pueblo instruido mejoran las relaciones humanas, disminuyen los conflictos, aumenta la libertad y la calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camino de Las Chacras

La imaginación al poder

Roberto Navarro en Vigo. Una historia de encuentros