La Vida del Mundo llega a Pontevedra

La Vida del Mundo llega a Pontevedra.



En un acto organizado y auspiciado por la Asociación Artístico Cultural de esa ciudad, el profesor Jaime Correa Deulofeu presentó su último trabajo literario, La Vida del Mundo (Amazon Edición Kindle). Viernes 12 de Junio, 20hs en el Liceo Casino de Pontevedra. Acompañado de las prestigiosas poetas locales, Ma. del Carmen Gago y Carmen Álvaro, colaboradoras del proyecto, junto a la escritora argentina Anamaría Ponce.

En línea con los postulados de Naciones Unidas para el cuidado del Medio Ambiente y su lema para este año: “siete mil millones de sueños, un solo planeta. Consume con moderación”, LA VIDA DEL MUNDO es un llamado de atención sobre el deterioro medioambiental que sufre el planeta Tierra. Una reflexión profunda y poética a la vez, que seguramente seguirá los pasos de sus anteriores libros, declarados de Interés Educativo y Cultural por los gobiernos provinciales de la Patagonia.


Manteniendo firme y clara la herencia cultural de sus raíces patagónicas, este polifacético artista vuelve a sorprender con una obra que marca un antes y un después en su carrera. Con ella nos invita y anima a sumarnos a una campaña global de sensibilización medioambiental y ecologista, apoyada también por el Papa Francisco con su Encíclica "Laudato Si".



“…escucha la voz de la Tierra, los latidos de su corazón,                                                                                                    que pide tan solo cariño y le devuelvas lo que ella te dio…”




Comentarios

Entradas populares de este blog

Camino de Las Chacras

La imaginación al poder

Roberto Navarro en Vigo. Una historia de encuentros